miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Asociación

30 de octubre 2010 -local preparado para cena
Hace unos años empezamos con la idea de que nuestro pueblo fuera dinámico, es decir que nuestras gentes se movieran con diversas actividades .
No teníamos local social, con ayuda de créditos y de nuestro trabajo conseguimos hacernos con unas casetas de obra, que acondicionamos y que actualmente son las que disponemos. Cuando llegas a ellas, te preguntas ¿Qué puede haber aquí?, pero una vez dentro todos cuantos nos visitan nos dan la enhorabuena por todo lo que hacemos.
Una cosa va pidiendo la otra, de momento no podemos disponer de un mejor lugar, pero a través de la creación de este blog vamos a estar en Internet.

9 comentarios:

  1. Buen trabajo.!!!ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo .seguir asi que esto va palante
    con la ayuda de todos, aunque algunos les joda.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo .siempre a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitaros por muchos motivos:
    Por la labor tan estupenda que lleváis a cabo...por todo lo que trabajáis día a día....por tener siempre las puestas abiertas a todo el mundo....por este maravilloso blog que habéis lanzado...por.....tantas y tantas cosas....

    Me ha encantado la iniciativa, y desde este momento, os voy a enlazar en mi blog. De esta forma, todas las nuevas entradas quedarán reflejadas en él y....nunca se sabe... ¡¡¡A lo mejor se os llena el pueblo de turistas millonarios!!!

    ¡¡Un beso para tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. lo primero queria felicitaros por vuestro trabajo y dedicacion en todas las actividades que llevais a cabo a lo largo del año, enhorabuena!!!!!.

    pero estos dias me he enterado de una noticia que me ha desagradado bastante y creo que es justo haceros llegar mi opinion porque creo que no soy la unica persona que piensa asi, creo que las fiestas de las NIEVES este año se han cambiado de día el dia 6 sabado no habra fiesta porque se adelanta al dia 4 jueves, yo creo que esto nos perjudica a todos, a los que estamos fuera y nos gusta volver al pueblo para celebrar nuestras fiestas y que òr motivos de trabajo solo podemos hacerlo cuando coincide de fin de semana y a vosotros como asociacion que supongo que aunque sea agosto el aforo de gente no es la misma en un dia de semana que un sabado o domingo. Sinceramente no estoy de acuerdo con estos cambios, solo queria haceros llegar mi opinion.
    un saludo y animo

    ResponderEliminar
  6. Desde la Asociación queremo daros las gracias por las palabras de ánimo y felicitaciones que recibimos.
    Nos gustaría contestar al comentario del cambio de fechas de las fiestas de Las Nieves, nosotros somos los primerosque no nos gusta la idea. Pensamos que al coincidir fin de semana es mejor pero el problema está en conseguir la música.Los grupos que solemos traer ya estan contratados del año anterior en los sitios donde tocan ese fin de semana y las orquestas se suben el doble, por lo tanto por muy pronto que buscamos y con el presupuesto que tenemos fue la única solución que encontramos,cambiar la fecha al jueves y viernes. Sentimos que sea así, pero creemos que solo será este año..

    ResponderEliminar
  7. casagayo@hotmail.com4 de junio de 2011, 5:23

    querido tio me parece que estais haciedo todos una gran labor por ese pueblo tan bonito y por la gente de alli por eso quiero felicitaros por esa labor y deciros que gracias ha estar ustedes en internet yo se lo que pasa en mi pueblo ya me gustaria a mi acudir ha las fiestas del pueblo paro por caer en agosto me es imposible y el cambio de fecha si no hay otro remedio por un año creo que no pasa nada simplemente decirte tio que gracias por todo un saludo de tu sobrino jorge y beso para todos os quiero.

    ResponderEliminar
  8. Bravo por el trabajo que ejerceis y la vida que le da al pueblo.
    saludos desde Suiza
    Montserrat Mendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nos veas desde Suiza, intentamos día a día hacer cosas, pero cada vez los recursos son más pequeños y por muchas ideas que tengamos si nos falla lo económico poco podemos hacer..
      Un abrazo desde San Feliz

      Eliminar